Blefaroplastia sin cirugía (Plexr)
Es una tecnología italiana innovadora que utiliza plasma con el fin de realizar múltiples procedimientos en el área de los párpados y los ojos.
La blefaroplastia sin cirugía es una de sus principales aplicaciones ya que permite reducir el exceso de piel de los párpados y estimula la producción de colágeno obteniendo una mejoría en el aspecto de la piel. Se puede aplicar en los párpados superiores e inferiores. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en consultorio, lo que permite una rápida recuperación y poco tiempo de incapacidad.
El Plexr permite tratar otras condiciones en los párpados y ojos sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas, dentro de los que se destacan los:
– Xantelasmas (manchas amarillas en los párpados)
– Tumores benignos en los párpados
– Siringomas
– Pestañas anormales (crecen hacia los ojos)
– Lunares y pingüéculas en los ojos
– Tumores benignos en los ojos
– Conjuntivochalasis (exceso de conjuntiva)
– Cierre de puntos lagrimales
Esta nueva tecnología disponible en nuestro consultorio permite facilitar el tratamiento de ciertas condiciones sin la necesidad de una cirugía permitiendo reducir los costos y tiempos de incapacidad.
Es importante asistir a la consulta especializada donde se realizará una valoración completa del paciente con el fin de proponer un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada persona, así como aclarar las inquietudes que puedan surgir con respecto a los procedimientos.