0
Consultas Realizadas
0
Cirugías Exitosas
0
Procedimientos Estéticos
0
Consultas Realizadas
0
Cirugías Exitosas
0
Procedimientos Estéticos

Aplicación de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel, cuya propiedad es retener agua manteniendo la hidratación de los tejidos. Con el paso del tiempo la concentración de ácido hialurónico disminuye originando la aparición de arrugas y surcos en la piel.

Es utilizado como producto inyectable para tratamiento estético de arrugas y restitución del volumen facial, además de tener otras aplicaciones en el área de la oftalmología.

La aplicación de ácido hialurónico es muy útil para el tratamiento de ojeras ocasionadas por pérdida de volumen en los párpados inferiores. También puede ser utilizado en otras zonas a nivel facial que presenten arrugas profundas.

Su aplicación es realizada en consultorio bajo anestesia tópica (crema) en la piel, en un tiempo de 20 a 30 minutos según la extensión del área a tratar. No requiere reposo y el paciente puede realizar sus actividades normales. En ocasiones pueden aparecer pequeños moretones e inflamación en la zona tratada.

Es un tratamiento seguro, no permanente y reversible. Su efecto es inmediato y su duración es de 6 a 12 meses. En caso de que el paciente no esté satisfecho con el resultado, su efecto se puede revertir mediante la administración de una sustancia que disuelve el ácido hialurónico.

logo platino web blanco