Doctora Estefanía Palopoli

doctora estefania palopoli oftalmologos en bogotaDoctora Estefanía Palopoli es médico cirujano Oftalmólogo de la Universidad de Los Andes, Subespecialista en cirugía oculoplástica (cirugía de párpados y vía lagrimal) en AVAO, Universidad de Los Andes. Reconocimiento como la mejor residente de oftalmología de su promoción.

Observership en oculoplastica en New England Eye Center - Tufts University, Boston, USA.

Miembro de la Academia Americana de Oftalmología.

Docente de oculoplástica en la residencia de oftalmología de la Fundación Universitaria Sanitas.

Experiencia médico-quirúrgica en el área de la oftalmología y subespecialidad de oculoplástica, con más de 13.000 pacientes valorados y 1.000 procedimientos quirúrgicos exitosos.

Consulta especializada de oculoplástica para tratamiento de enfermedades de los párpados, vía lagrimal y conjuntiva. Manejo de pacientes con ojo seco.

Excelente desempeño en cirugías de párpados, vía lagrimal y conjuntiva. Realizando múltiples procedimientos quirúrgicos en párpados como blefaroplastia, corrección de ptosis palpebral, corrección de entropión y ectropión, tumores benignos y malignos de párpados, reconstrucciones de párpados, entre otras. Diversos procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de enfermedades de la vía lagrimal. Cirugías de pterigion y tumores de conjuntiva.

Tratamientos cosméticos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento del área periocular como aplicación de toxina botulínica (Botox) , ácido hialurónico y mesoterapia facial.

Todos los procedimientos son realizados bajo los mayores estándares de calidad, con los equipos más avanzados en cirugía y los mejores quirófanos en Bogotá.

Dedicación y esmero, con actualizaciones permanentes en congresos nacionales e internacionales, para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad.

logo platino web blanco